![]() |
![]() |
Telecomunicaciones Centros de Datos |
Empresas de Energía |
Minería, Gas y Petróleo |
Infraestructura Estatal |
Industria y Comercio |
No hace falta decir que los operadores de comunicaciones y centros de datos desempeñan uno de los papeles más importantes en nuestras vidas. Aunque estos sistemas son extremadamente amplios y fiables, no están totalmente protegidos cuando se trata de los daños potenciales de rayos.
El tiempo inactivo de equipo causado por corrientes transitorias debido a rayos puede provocar cortes breves de servicio de telecomunicaciones y el internet. Peor, los daños o destrucción de instalaciones son conocidos por provocar pérdidas de servicio de horas, días hasta semanas. Para asegurarse de que el tiempo de inactividad no ocurre, es importante para las Telecomunicaciones y Centros de datos para protegen su equipos valiosos y sensibles. Un sistema de puesta a tierra adecuado es clave en la eliminación de cortes de servicio, pero a menudo se ignora. La verdadera protección integral comienza desde el sistema de puesta a tierra. Una inversión de calidad en la puesta a tierra, el sistema de protección contra rayos, supresión de sobretensiones asegurará de que las sobrecargas externas y corrientes transitorias no dañan los sistemas de comunicación modernos.
Lyncole se especializa en el diseño de sistemas de puesta a tierra diseñados para instalaciones de telecomunicaciones y de centros de datos. Nuestros ingenieros son expertos en los requisitos especiales establecidos en las normas publicadas por las organizaciones del sector, como la NFPA, TIA, IEEE e incluso los requisitos de fabricantes / proveedores de equipos de comunicaciones, tales como Harris y Motorola. Nuestro personal de tiempo completo de ingenieros ofrece toda la gama de servicios, desde la fase de mediciones de resistividad de terrenos, diseño, hasta pruebas de conformidad después de la instalación. Nuestro equipo de ingenieros pueden proporcionar productos y servicios únicos que dan como resultado Protección Total del Sitio.
Nuestros orígenes fueron en el suministro de soluciones de puesta a tierra para telecomunicaciones desde hace más de 30 años. Nosotros éramos los líderes entonces, y todavía somos hoy.