LyncoleXPT_Union PAT con la Ciencia Para Mayor Informacion
  Telecomunicaciones
Centros de Datos
Empresas
de Energía

Minería, Gas y
Petróleo
Infraestructura
Estatal
Industria y
Comercio
 

Minería, Petróleo y Gas

Petroleo, Mineria, Gas

La protección total de su inversión en Minería, Petróleo y Gas

    Variadores de velocidad electrónicos para motores son ampliamente utilizados por las industrias de Petróleo, Gas yMinería. Varidores modernos son cada vez más sensibles a picos transitorios y corrientes transitorias. Corrientes transitorias son el motivo más frecuente de fallos de variadores y resultando en la pérdida de producción, el aumento de los costos de mantenimiento.

    Los rayos / descargas atmosféricas son responsables para pérdidas económicas significativas y personales en la minería, el petróleo, y las industrias de gas. La reducción del riesgo se puede lograr mediante la utilización de la mitigación de riesgos de rayos y un proceso de planificación de la seguridad.

    Lyncole ofrece evaluaciones de riesgo de peligros de las descargas atmosféricas. Nuestros ingenieros agregan todos los datos necesarios, hacen pruebas de resistividad de suelos y entrevistas con personal del sitio. Es una evaluación total de los riesgos y planificación de una defensa para proporcionar seguridad a su negocio. Este proceso se lleva a cabo con los ingenieros con conocimientos en los requisitos y recomendaciones de NFPA en el ámbito de protección contra rayos, seguridad eléctrica y puesta a tierra.

    Nuestro Protección Total del Sitio proporcionada por Lyncole incluyen: puesta a tierra, protección contra rayos, supresión de picos, y los sistemas de alerta temprana de rayos. Así somos líderes en la protección integral de infraestructura de minería, petróleo y gas.

Celular

¡Contáctenos!

Puede contactarnos por:

Puede encontrarnos por:

  • Lyncole.com en inglés

  • Blog

  • Afiliado en Facebook

  • VFC Lightning Protection

  • Además puede subscribirse a nuestra lista abajo

    Benchmark Email
    Powered by Benchmark Email