LyncoleXPT_Union PAT con la Ciencia Para Mayor Informacion
  Telecomunicaciones
Centros de Datos
Empresas
de Energía

Minería, Gas y
Petróleo
Infraestructura
Estatal
Industria y
Comercio
 

Lo Que Hacemos

Hemos dominado el arte del Protección Total del Sitio por medio de 1) diseño de sistemas de puesta a tierra;
2) protección contra rayos; 3) supresión de picos transitorios de sobretensión; 4) sistema de alerta temprana de tormentas eléctricas. Científicamente hecho, estos sistemas proporcionan soluciones que aseguren la continuidad de sus operaciones, proteger la vida de su personal, presevar la infraestructura y ofrecen tranquilidad.

Nuestras Competencias

  • Ingeniería con base en la ciencia para diseñar Protección Total del Sitio

  • Diseño de Sistemas de Puesta a Tierra

  • Diseño de Sistemas de Protección contra Rayos

  • Diseño de Sistemas de Protección contra Picos Transitorios de Sobretensión

  • Diseño de Sistemas de Alerta Temprana de Tormentas Eléctricas

  • Revisión de especificaciones de sistemas de puesta a tierra y pararrayos

  • Fabricación y venta de electrodos electrolíticos XPT®

  • Pruebas de conformidad de puesta a tierra para verificar la resistencia de un sistema de puesta a tierra

  • Mediciones de la coefficiente de resistividad de suelos

  • Inspección de emplazamiento

  • Capacitación en puesta a tierra, protección contra rayos, Protección Total del Sitio

Antenas sobre el cerro

En la foto puede ver "nuestro trabajo". Comienza con una inspección del sitio; tiene que incluir mediciones de la coeficiente de resistividad de suelos. Después elaboramos un diseño para el sistema de puesta a tierra lo cual comprende la resistividad. Un diseño de Protección Total del Sitio incluye el sistema de protección contra rayos no solamente para las torres pero también las casetas. Incluye el diseño de protección contra picos transitorios. Para proteger el personal trabajando en el sitio, hay que analizar para después calcular el Aumento del Potencial de la Tierra. ¿Los voltajes de paso y contacto son menores que permitan normas de seguridad ocupacional? Finalmente tiene que hacer las pruebas de conformidad de resistencia.

Nuestro Pasado

En 1985 Betty Robertson, Ingeniera Eléctrica, fundió la empresa Lyncole XIT® con la misión de brindar los mejores productos y servicios en protección eléctrica y puesta a tierra. Antes de iniciar su propia compañía de Betty trabajaba como ingeniero para Continental Telephone, que ella acredita como uno de los líderes en el desarrollo de la protección del sitio y equipos de telefonía por medio de una buena puesta a tierra y contribuyendo a la creación de normas de la industria. Luego se unió a Hughes Aircraft en Torrance, California. En ese momento, Hughes estaba utilizando un nuevo invento llamado el XIT como su estándar para los sistemas de puesta a tierra. El producto XIT fue el primer electrodo de puesta a tierra "electrolítica" que se ha convertido en el estándar en la industria para la puesta a tierra de alto rendimiento. Diseñado para abastecer su propia humedad para añadir a la conductividad eléctrica para la conexión a tierra, el sistema XIT proporciona un sistema único de conexión a tierra de larga vida combinada con una baja resistencia. Cuando la patente XIT estuvo disponible Betty aprovechó de la oportunidad. Ella puso sus dos títulos, uno en los negocios y una de ingeniería para trabajar iniciando Lyncole, la compra de los derechos para el Sistema XIT y estableciendo el único personal de tiempo completo de ingenieros de puesta a tierra con experiencia en la industria.

Nota: En español usamos “XPT” en vez de “XIT” para “eXcellente Puesta a Tierra”.

Nuestro Futuro

En 2008 Lyncole se unió con VFC Lightning Protection lo que añadió una dimensión adicional a nuestras capacidades. Junto Lyncole y VFC son líderes innovadores de la industria con el personal más experimentado en proveer Protección Total del Sitio y protección de instalaciones. Los ingenieros de Lyncole proporcionan una gama completa de diseños para sistemas de puesta a tierra, protección contra rayos, supresión de sobretensiones y servicios de advertencia temprana de tormenta, desde la fase de diseño hasta la elaboración del mismo. Con más de 100 años de experiencia combinada de ingeniería, somos peritos en sistemas de puesta a tierra y la protección de las instalaciones. Así somos capaces de realizar Diseños de Puesta a Tierra y Protección contra Rayos, Estudios de Aumento de Potential de Suelos, Mediciones de Resistividad de Suelos, Auditorías de Sitios y Pruebas de Cumplimiento de contratos. Además, Lyncole ha tomado su experiencia para crear servicios de capacitación inigualables en la industria. Nuestra fundación se basa en la creencia de que todas las empresas desde el suelo hasta el techo, incluyendo el personal y equipo exigen la mejor protección contra descargas atmosféricas, corrientes de falla y picos transitorios de sobretensión. Durante más de 30 años hemos combinado nuestro ingenio con nuestra experiencia para diseñar y desarrollar soluciones de ingeniería innovadoras para más de 20.000 empresas en todo el mundo. Nuestra experiencia hace una realidad el axioma "Hágalo bien la primera vez" con un ahorro significativo de gastos. Lyncole, La Unión de Puesta a Tierra con la Ciencia®.