LyncoleXPT_Union PAT con la Ciencia Para Mayor Informacion
  Telecomunicaciones
Centros de Datos
Empresas
de Energía

Minería, Gas y
Petróleo
Infraestructura
Estatal
Industria y
Comercio
 

Infraestructura Estatal

...

La Protección de los Bienes Públicos

La infraestructura pública incluye inversiones en varios sectores. Más importante que su inversión en recursos económicos del estado, su valor no es en "plata" sino su utilidad en nuestras vidas cotidianas. Abajo está una lista no inclusiva de los sectores importantes que tenemos que proteger.

  • Terminales de transporte: Incluyen aeropuertos, terminales de trenes y autobús. Más importante que la infraestructura física son las vidas del público. Las normas para protección contra rayos son más exigentes al proteger la vida misma. Aeropuertos en particular tienen normas muy específicas para puesta a tierra, pararrayos y la instalación eléctrica.

  • Salud: La infraestructura de salud incluye hospitales (ambos públicos y privados), clínicas, centros de salud público, laboratorios de radiografía, etcétera. Las normas de instalaciones eléctricas son más exigentes.

  • Edificios Estatales: Mucho más que las oficinas de funcionarios son las cortes, edificios de seguridad / policia, bases militares. Su protección contra los daños debido a rayos es imprescindible.

  • Patrimonio: Catedrales, museos, edificios históricos.

  • Educación: Desde las guarderias / jardines de infantes hasta los colegios y universidades, la infraestructura pública y privada respresenta una inversión en nuestro futuro. Hay que proteger la infraestructura misma y los ocupantes. Las normas para la protección contra rayos de predios públicos es más exigente.

  • Lyncole - VFC somos listos para ayudar: Con más de 30 años de experiencia en 90 países, ofrecemos servicios de ingeniería insuperables. Llámanos para iniciar el proceso de proteger su infraestructura pública.

  • Celular

    ¡Contáctenos!

    Puede contactarnos por:

    Puede encontrarnos por:

    Benchmark Email
    Powered by Benchmark Email