LyncoleXPT_Union PAT con la Ciencia Para Mayor Informacion
  Telecomunicaciones
Centros de Datos
Empresas
de Energía

Minería, Gas y
Petróleo
Infraestructura
Estatal
Industria y
Comercio
 

Protección Total: Comercial y Industrial

La Mayoría de las Amenazas Eléctricas a su Empresa
tiene origen dentro de su Empresa

    Sin un adecuado sistema de puesta a tierra integrado con el plano equipotencial , protección contra rayos, supresión de picos transitorios y un sistema de alerta temprana de relámpago, su empresa corre el riesgo de perder los equipos críticos, cuando más se necesita. Cada equipo eléctrico y electrónico que se encuentra en un entorno industrial y comercial está sometido a tensiones y corrientes generadas en la red de suministro eléctrico, ya sea dentro o fuera de una instalación. Los daños causados por rayos son debido a tensiones y corrientes transitorias de una gran magnitud inyectadas a los conductores de fase. Además, la caída de un rayo cerca de su predio puede inducir picos transitorios de tensión en el suelo que pueden ser trasmitidos a sus equipos. Los daños debidos a rayos pueden ser espectaculares, pero agradecidamente, no son tan comunes.

    Por otra parte, estadísticamente la mayoría de picos transitorios se producen a partir de las operaciones normales, ambas con origen en la red eléctrica y también dentro de su empresa. Las perturbaciones externas incluyen la conmutación de la línea eléctrica, el encendido / apagado del transformadores en la red, fallas a tierra de conductores de fase, y la mala calidad de las redes de transmisión y distribución de energía. Las fuentes internas son causadas por: el disparo de disyuntores o fusibles, el arranque de motores, el encendido y apagado de bancos de condensadores para control de factor de potencia, arranque de generadores, variadores de frecuencia, etcétera.

    Estos transitorios de sobretensión pueden causar daños permanentes, degradación o mal funcionamiento temporal de dispositivos y sistemas electrónicos. Por lo tanto, es importante protegerse contra estas amenazas diferentes para prevenir lesiones a su personal y daños a su equipo. Lyncole ha resuelto estos desafíos con Protección Total de Sitios en los mercados comerciales e industriales domésticos y internacionales. La Protección Total es una combinación integral de puesta a tierra, conexiones equipotenciales, supresores de picos transitorios, defensa contra rayos y alerta temprana de relámpago. Somos los expertos, somos Lyncole – VFC Inc.

Celular

¡Contáctenos!

Puede contactarnos por:

Puede encontrarnos por:

Benchmark Email
Powered by Benchmark Email